El famoso equipo de béisbol estadounidense Los Angeles Dodgers se ha visto en el centro de la polémica recientemente, luego de que se conociera que premiarán en junio a un grupo de "drag queens" que se burlan de los católicos.
En el mes que el colectivo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) considera del "orgullo", los Dodgers acogerán el 16 de junio un evento en el que se reconocerá con el "Premio al Héroe de la Comunidad" al grupo de "drag queens" que se hace llamar "The Sisters of Perpetual Indulgence" (Las hermanas de la indulgencia perpetua).
Este grupo de hombres que se disfrazan de mujeres utiliza en diversos espectáculos vestimenta que se asemeja a los hábitos de religiosas católicas. En esos actos se burlan de la Iglesia y del cristianismo bajo el lema "Go forth and sin some more!" (Ve y peca un poco más).
De acuerdo a la organización LGBT "LA Pride", que se asoció con el equipo de béisbol para realizar el evento, "las copropietarias de los Dodgers y leyendas LGBTQ+, Billie Jean King e Ilana Kloss, honrarán a múltiples activistas y organizaciones a lo largo de la noche, incluido nuestro propio presidente de la Junta Directiva, Gerald Garth".
King y Kloss son una pareja de ex tenistas lesbianas. En 2018 ambas se convirtieron en dueñas minoritarias del famoso equipo de béisbol.