El Nuncio Apostólico y representante del Papa Francisco en México, Mons. Joseph Spiteri, y el Arzobispo Emérito de México, Cardenal Norberto Rivera, participaron en las celebraciones de clausura del año jubilar de San Isidro Labrador en la capital del país el pasado fin de semana.
En 2022, el Papa Francisco concedió a la parroquia de San Isidro Labrador, ubicada en la colonia Reforma Social de Ciudad de México, la gracia de celebrar un año jubilar por los 400 años de la canonización de su santo patrón.
Loading...
La Puerta Santa de la parroquia se abrió el 15 de mayo de 2022, y durante un año los fieles de la capital mexicana tuvieron ocasión de tomar parte en las diferentes celebraciones y actividades, recibiendo también beneficios espirituales como la indulgencia plenaria.
El pasado sábado 13 de mayo, en el marco de la clausura del año jubilar, Mons. Spiteri presidió la Santa Misa y felicitó la renovación realizada en el templo en los últimos años. Además, animó a los fieles a renovarse también "espiritualmente".
Mons. Joseph Spiteri celebra la Santa Misa el 13 de mayo. Crédito: Cortesía de la Parroquia San Isidro Labrador.