En una reciente audiencia general, el Papa Francisco les pidió su bendición a un grupo de nuevos presbíteros de la congregación de los Legionarios de Cristo, y los alentó a que sean "sacerdotes para todo el pueblo de Dios", al tiempo que les advirtió: "Cuidado con hacerse de élites".
El miércoles 3 de mayo, más de 20 nuevos sacerdotes de los Legionarios de Cristo, ordenados el 29 de abril en Roma, saludaron al Santo Padre al terminar su audiencia general en la Plaza de San Pedro.
Entre esos nuevos sacerdotes se encontraba el P. Salvador Arellano. El nuevo presbítero aseguró que el Papa les había pedido que le "den la bendición. Entonces se inclinó para recibir la bendición de todos nosotros".
En declaraciones a ACI Prensa, el P. Arellano recordó que en "un momento de silencio, nosotros le impusimos las manos y rezamos por él y le dimos la bendición".
Los nuevos presbíteros proceden de Alemania, Colombia, Chile, Corea del Sur, Canadá, Brasil, El Salvador, España, Estados Unidos, Italia, México y Venezuela.