El sábado 6 de mayo el ejército del Rosario de Hombres salió a las calles de más de 40 países y rezó, de rodillas ante la Virgen María, por la revalorización del varón en la sociedad y la conversión del mundo entero.
Desde México, Paco Páez, Coordinador General del apostolado Caballeros del Rosario, explicó a ACI Prensa que con esta oración, los participantes "queremos dar testimonio, no por nuestras virtudes, sino poniéndonos de rodillas pidiendo la intercesión de nuestra Santísima Virgen María, para que nos conceda la conversión de los pecadores, la propia conversión, la de nuestras familias y la del mundo entero".
Culmina otra jornada de oración donde hombres de todo el mundo se unen en el rezo del Rosario a nuestra Madre la Virgen María. Gran éxito en Buenos Aires con una Plaza de Mayo colmada. Gracias a todos los que participaron. ¡Nos volvemos a encontrar el 7 de Octubre! pic.twitter.com/tKBQRUrth5
- Segundo Carafí (@segun_carafi) May 6, 2023
En esta oración pública, agregó, se pide por "el reinado de la paz de Cristo en nuestros corazones y en nuestras patrias".