Frente al Marriott Copley Place de Boston (Estados Unidos), donde hoy comienza la convención anual del Templo Satánico, más de un centenar de católicos se reunieron para rezar como una forma de reparación.
El evento, denominado "SatanCon", se realizará hasta el 30 de abril. En un video del interior de la convención se ve a alguien en un escenario rompiendo páginas de la Biblia.
El Templo Satánico, que de acuerdo a su sitio web niega la existencia de Dios y de Satanás, es un grupo de activismo político conocido por protestar contra la presencia de símbolos religiosos en espacios públicos, así como por burlarse del cristianismo, ofrecer apostasías y realizar "misas negras".
Un grupo de católicos que asistió a la jornada de oración fue la Sociedad Estadounidense para la Defensa de la Tradición, la Familia y la Propiedad (TFP). Algunos miembros del grupo rezaron el Rosario a lo largo de la calle frente al hotel Marriot, al tiempo que entonaban himnos marianos y cantos patrióticos.
Uno de ellos sostuvo un cartel en la calle en el que se leía: "Toca la bocina contra Satanás", y muchos conductores respondieron a su convocatoria.