La película mexicana "Mirando al Cielo", sobre la vida del mártir cristero mexicano San José Luis Sánchez del Río, conocido como San Joselito, triunfó en su estreno en las salas de cine de Estados Unidos el 18 de abril.
Laura Díaz de Peláez, productora de la película, indicó a ACI Prensa que la película "se colocó en el segundo lugar en toda la unión americana como la película con mayor número de asistentes por copia".
"Más de 23.500 personas asistieron a ver la película, y se nos informa que en algunos lugares las salas estuvieron llenas y con muchas personas fuera de los cines tratando de entrar", señaló la productora.
Ella y su esposo, Antonio Peláez, guionista y director del filme, están "muy contentos, sobre todo por la reacción de la gente que sale conmovida y con el corazón abierto para hacer algo por el Reino de Dios".
"El cine es un medio de evangelización maravilloso y le damos gracias a Dios que nos haya puesto aquí con el apoyo de todos ustedes", subrayó.
La productora contó: "Hemos tenido una respuesta increíble de la gente. Incluso nos llegó por redes que una mamá americana fue a ver la película con su familia. Hoy en la mañana su hija de 10 años, al despedirse para tomar el camión de la escuela, se detuvo en la puerta y, antes de salir de su casa, voltea a ver a su mamá y le dice: 'Bye mom (adiós, mamá), ¡Viva Cristo Rey!'".