Asimismo, expresó su agradecimiento a la Providencia Divina por las mejoras del lugar que "han llegado a término, posibilitándonos volver a este entrañable paraje para honrar a nuestra Madre y confiarle todos los secretos y deseos de nuestros corazones".
"Todo se ha realizado para que sea un ámbito de oración, encuentro, meditación, penitencia, santificación, celebración, silencio y gracia. ¡Cuidémoslo entre todos para que así sea por siempre!", pidió.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.
Click aquí
"Roguemos a la Virgen Santa que nos ayude a perseverar y crecer en nuestros compromisos bautismales y en el ardor misionero, llevando a todos los ambientes la luz del Evangelio, con un verdadero estilo sinodal de ser la Iglesia de Jesús Resucitado", rezó Mons. Urbanc.
Luego, dirigiéndose a la imagen de la Virgen, expresó: "Consigue de parte de tu Hijo amado que, de ahora en más, lluevan gracias y bendiciones sobre los que vengan a este rinconcito de cielo en la tierra, a suplicar misericordia, conversión, salud física y espiritual, trabajo, unión, justicia y paz".
Al finalizar la Misa, la Madre del Valle regresó a la catedral basílica y santuario mariano, para continuar con las actividades por los 132 años de su coronación.
Cabalgata para la Virgen