La campaña de Semana Santa de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) invita a conocer el sacrificio hasta la muerte de Ignacio Echeverría, el "héroe del monopatín".
El 3 de junio de 2017, el joven español entregó la vida por amor a unos desconocidos, en perfecta coherencia con su fe cristiana, en el curso de un atentado islamista en Londres.
De la mano de su padre, Joaquín, la ACdP ha querido poner de relieve su historia y animar a los cristianos a imitar a Jesucristo en la Cruz, como lo hizo Ignacio.
Para ello, han desplegado una campaña de publicidad en marquesinas de más de 100 ciudades de España con la provocativa pregunta: "¿Morirías por alguien que no te conoce?".
Los carteles ofrecen la posibilidad de escanear un código QR que permite ver un vídeo en el que el padre del "héroe del monopatín" explica el modo en que vivió Ignacio hasta el último día: "Es como si mi hijo se hubiera estado preparando toda la vida para el día de su muerte".
Mucho antes de entregar su vida por entero, Ignacio se había jugado el tipo muchas veces por personas que no conocía: salvó la vida de dos veraneantes en la playa y se llevó una paliza por defender a otros en un skate park.