"Ver sus lágrimas fue como ver la gracia de Dios de una forma tangible", reconoció. "Hay un antes y un después en mi vida personal después de montar esta exposición", aseguró a ACI Prensa.
Margoth expresó que "cuando uno trata a los santos como sus amigos, puede tener una relación más cercana a ese querer parecerse a Cristo, y así me siento yo con Carlo".
La muestra estará disponible hasta el 2 de abril, de martes a viernes de 15:00 a 19:00 horas, y los sábados y domingos de 09:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00 horas.
Durante el tiempo que se encuentra montada la exposición, en la capilla hay tres jornadas de confesiones a la semana y dos de Adoración Eucarística, ambas prácticas a las que Carlo era muy cercano.
Además, se presentan conferencias sobre algún aspecto importante sobre la vida de Carlo, con títulos como: "La Eucaristía es mi autopista al cielo", "Estar unido a Jesús es mi proyecto de vida", "Los pobres, los más débiles mis mejores amigos".
Otras de las conferencias fueron: "María es la única mujer en mi vida", "Mi corazón inmaculado triunfará", y "Todos nacemos originales, pero muchos mueren como fotocopias", a cargo del Arzobispo Emérito de Santa Cruz, Mons. Sergio Gualberti.
También recibió la visita del Obispo Auxiliar Emérito, Mons. Braulio Sáez. Se espera que en los próximos meses la exposición se traslade a Cochabamba y La Paz por medio de algunas instituciones educativas.
Dona a ACI Prensa
Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.
Donar