El sábado 25 de marzo miles de personas participaron de la Marcha por la Vida en Lima, la capital del Perú, 5 años después de la última edición que se llevó a cabo en 2018.
En medio de un gran ambiente de fiesta y de manera pacífica, la multitud marchó desde el cruce de las avenidas Brasil y Bolívar hasta la Av. De la Peruanidad en el Campo de Marte, en el distrito de Jesús María.
Familias enteras, jóvenes, ancianos, niños, grupos provida, colegios, movimientos eclesiales, entre otros, marcharon por el carril central de la Av. Brasil, desde las 3 de la tarde.
En la Av. De la Peruanidad, en donde se colocó un estrado donde se presentaron algunos números artísticos y diversos oradores, Mons. Adriano Tomasi, Obispo Auxiliar Emérito de Lima, recordó cómo se inició este evento provida y destacó su importancia.
"Creemos en el Dios de la vida, en el Dios de la familia Ahora como anciano vengo a defender la vida de nosotros, para que no se hagan leyes que nos excluyan, porque la vida es inconmensurable, la vida es un don de Dios", dijo el Prelado a los asistentes, según señala una nota de la Marcha por la Vida.