LIMA,
La cantante católica Katia Del Cid lanzó hace poco un videoclip como solista titulado "Para bien", en el que comparte su experiencia de desaliento y confianza en Dios, a modo de oración, mientras esperaba la llegada del ser amado.
En declaraciones a ACI Prensa, la exintegrante de Alfareros contó que "Para bien" surge de su diario personal, donde anotó sus oraciones y conversaciones con el Señor. A estos escritos luego les dio forma de canción.
"Habla de mi tiempo de soltería, cuando esperaba por mi futuro esposo. Ahí están, sin apariencias de piedad, las cosas que experimentaba en mi corazón, pero sobre todo la esperanza de que mi Dios es un Padre bueno", enfatizó Katia.
En las estrofas, la cantante habla de las veces que se "peleaba con el espejo", las ansias que sentía de entregarse por completo en el amor y de las lágrimas que derramó en cada frustración, pensando que el Señor no llegaría a tiempo.
No obstante, en las partes más ascendentes de la melodía, cambia sus lamentos por oraciones en las que le pide encarecidamente a Dios que aumente su fe y le recuerde su bondad y fidelidad, que obra "para bien" de los que le aman.
Las súplicas "en lo secreto" de la cantante guatemalteca fueron finalmente escuchadas hace dos años cuando contrajo matrimonio con el estadounidense Brian Eckmann.