"El Cielo no puede esperar", la película sobre el Beato Carlo Acutis dirigida por José María Zavala, ha disparado las peticiones para exhibir la exposición sobre los milagros eucarísticos desarrollada virtualmente por el joven, así como la muestra reducida "ExpoCarlo".
Las solicitudes no sólo se han multiplicado en España, sino que también están llegando con fuerza desde toda la Amérida hispana. Así lo ha anunciado Olga Domínguez en un mensaje viralizado a través de las redes sociales.
Domínguez ha sido hace poco nombrada custodia de la "Exposición Internacional Los Milagros Eucarísticos en el Mundo" y es también creadora de la muestra "ExpoCarlo".
En conversación con ACI Prensa, Domínguez subraya que el interés despertado en numerosas localidades españolas como en países de América "es lo que quería Carlo, que trataba con gente de todos los países".
Ya se han recibido peticiones de lugares como México, Guatemala, Honduras, Costa Rica o Panamá.
Para su llegada a América, sin embargo, aún queda tiempo, pues el traslado físico de los materiales es por el momento inviable desde el punto de vista logístico y económico.