Las autoridades brasileñas hallaron muerto a un joven sacerdote de 35 años que había sido reportado como desaparecido desde la mañana del pasado 7 de marzo.
Se trata del P. Douglas Ferreira Leite, vicario parroquial de la parroquia de Santa Bárbara de Fervedouro, de la Diócesis de Caratinga, en el estado brasileño de Minas Gerais (MG).
El 8 de marzo, el Obispo de Caratinga, Mons. Emanuel Messias de Oliveira, publicó una nota oficial en la que comunicó que "las medidas protocolares ya fueron tomadas para que el padre Douglas sea encontrado" y pidió oraciones por el sacerdote.
Al día siguiente, Mons. De Oliveira informó que el P. Ferreira había sido "encontrado sin vida en el distrito de Bicuiba, en Miradouro – MG".
"En la firme esperanza de la resurrección, bendecimos a Dios por su fructuoso ministerio sacerdotal, vivido con celo y ardor, a lo largo de este año y seis meses, desde su ordenación presbiteral, el 15 de agosto de 2021", señala la nota de la Diócesis de Caratinga.
"Solidarios con los familiares del P. Douglas, amigos y parroquianos, recemos por su eterno descanso al lado de Cristo Buen Pastor, a quien sirvió con tanto amor y devoción", concluye.