El misionero colombiano Marino Restrepo, fundador de la comunidad laical Peregrinos del Amor, llega a Argentina, donde dará charlas abiertas.
Marino Restrepo es un ex cantante y actor de Hollywood que en 1997 fue secuestrado por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Esa experiencia lo hizo descubrir, a sus 47 años, una nueva misión en su vida: transmitir el testimonio del poder reconciliador de Jesucristo y la Iglesia.
Desde 1999, impulsa un movimiento apostólico laical, fruto de la conversión vivida durante su cautiverio.
Respecto a los seis meses que estuvo secuestrado, cuenta: "Viví una iluminación de mi conciencia. Entré en una visión en la que experimenté el juicio de mi vida ante la persona de Jesucristo como si hubiese muerto".
"Cuando por milagro de Dios y a pesar de estar sentenciado a muerte fui dejado libre sin explicación alguna, pude darme cuenta con claridad que ya había en mí una percepción totalmente nueva y que yo no podía mirar hacia atrás", detalló.
La fundación Peregrinos del Amor tiene presencia en países de los cinco continentes, incentivando en los fieles la vida sacramental, la Adoración Eucarística, así como la devoción al Niño Jesús y a la Virgen María, en completa y estricta obediencia al Santo Padre y a la jerarquía eclesiástica.