Bajo el lema #QueNoTeLaCuelen, la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) ha desplegado una campaña informativa con motivo del Día de la Mujer en la que se reivindica la familia y la maternidad frente al discurso feminista de una vida sin vínculos.
Tanto en el vídeo publicado en YouTube como en los carteles que se han colocado en numerosas marquesinas en todo el territorio nacional, la ACdP contrapone el argumentario feminista que lleva a la soledad con la propuesta cristiana del compromiso que ofrece felicidad.
"Parece que para triunfar necesitas una vida sin vínculos, para ser enteramente autónomo y no depender de nadie. Vivir para el trabajo, sin vincularnos a nadie, sin familia y buscando cariño en Tinder… ¿Seguro que eso es lo que necesitamos para ser felices?", plantea la campaña.
En el vídeo se relata cómo este modo de pensar lleva a la soledad, a la tristeza y a considerar los distintos avatares de la vida como un problema que solucionar rápido. Esto está simbolizado por la noticia de un embarazo que termina en aborto.
En contraposición, se muestra cómo el compromiso con otra persona para siempre, estar dispuesto a acoger a una nueva vida o aceptar que los hijos necesitan tiempo entregado son caminos para no acabar viviendo, triunfando y muriendo en soledad.
En los carteles informativos se puede leer el mensaje: "Casarte con tu trabajo. Congelar óvulos. Pasear perrhijos. Buscar otro match. Y no comprometerte con nadie. ¿Seguro que es lo que necesitas para ser feliz?".