REDACCION CENTRAL,
Gays Against Groomers, una coalición de homosexuales que se define en su sitio web como una institución que lucha "contra la sexualización, el adoctrinamiento y la medicalización de los niños", rechazó un espectáculo drag queen para padres y sus bebés en Inglaterra.
"Los padres que llevan a sus hijos a eventos como este deberían perder la custodia, y las empresas y personas que los ponen deberían ser encerradas. Absolutamente repugnante", indicó la coalición el 1 de marzo en Twitter.
Según este grupo, la comunidad gay "ha sido secuestrada por activistas radicales que ahora impulsan conceptos extremos en la sociedad, específicamente dirigidos a niños en los últimos años".
Gays Against Groomers criticó a "Caba Baba Rave", la compañía que organizó el evento drag queen (hombres que actúan exageradamente, vestidos con atuendos propios de mujer) y que se presenta a sí misma como un "pedacito de delicia de la tarde" que intercala cabaret con "cautivadores momentos sensoriales para bebés" antes de "terminar en un rave".
El 1 de marzo, la periodista Dominique Samuels compartió en Twitter los videos originales del show. En las imágenes se observa, entre otras cosas, a hombres con poca ropa haciendo bailes sensuales y acrobacias.
El show se realizó en medio de padres de familia que, sentados sobre el suelo de un salón, aplaudían y sostenían a sus bebés.