Las autoridades en Estados Unidos han arrestado a una "persona de interés", que estaría vinculada al asesinato del Obispo Auxiliar de Los Ángeles, Mons. David O'Connell, de 69 años.
Medios locales como FOXLA, indican que el sospechoso no ha sido identificado aún, pero fue detenido en el inmueble ubicado en el 20400 de la S. Kenwood Avenue, en la localidad de Torrance.
Las investigaciones hasta el momento revelarían que no fue un disparo al azar lo que acabó con la vida de Mons. O'Connell, sino que quien lo baleó sería alguien que lo conocía.
El Prelado recibió el impacto de bala en el torso y fue declarado muerto en la escena del crimen, en la localidad de Hacienda Heights, en el condado de Los Ángeles.
"Hemos sido informados temprano esta mañana, por parte del Sheriff del condado de Los Ángeles, que se ha determinado que la muerte del Obispo Auxiliar David O'Connell ayer fue un homicidio. Estamos muy consternados y tristes por esta noticia", señaló el Arzobispo de Los Ángeles, Mons. José Gómez, en una declaración el 19 de febrero.
"Sigamos rezando por el Obispo Dave y su familia; y recemos por quienes hacen cumplir la ley para que continúen con sus investigaciones sobre este terrible crimen", alentó el Arzobispo.