VATICANO,
El Papa Francisco alentó a continuar con la promoción de la vida humana a los miembros de la Pontificia Academia para la Vida.
Así lo dijo el Santo Padre este 20 de febrero al recibir a los participantes de la 28 Asamblea General que se lleva a cabo en el Vaticano del 20 al 22 de febrero con el tema: "Converger en la persona. Tecnologías emergentes para el bien común".
En su discurso, el Papa reconoció que "ante los retos actuales tan articulados, la tarea que tienen ante ustedes es enorme".
Frente a ello, el Santo Padre invitó a partir "de las experiencias que todos compartimos como seres humanos y estudiarlas".
En esta línea, el Papa señaló que "nunca debemos desanimarnos: sabemos que el Señor no nos abandona y que lo que logramos tiene su raíz en la confianza que ponemos en Él, el amante de la vida".
El Santo Padre alentó a continuar trabajando para que "el crecimiento científico y tecnológico se concilie cada vez más con un paralelo desarrollo del ser humano en términos de responsabilidad, valores y conciencia".