El Movimiento Mater Fátima informó que el Rosario Mundial "por la inocencia de todos los niños", que se realizará el 20 de febrero, será acompañado por las reliquias de 143 santos, beatos y mártires.
En un comunicado, los organizadores del evento indicaron que entre las reliquias, que se podrán venerar durante el evento, estarán las de San Luis María Grignon de Montfort, Santa Jacinta y San Francisco Marto, videntes de la Virgen de Fátima a quienes la Iglesia celebra en esa fecha.
El Rosario, que se realizará en la Catedral de San Pablo, será presidido por el Obispo de Yakima en el estado de Washington (Estados Unidos), Mons. Joseph Jude Tyson.
El evento comenzará a las 12:30 p.m. (hora del centro de México); 1:30 p.m. (hora de Colombia y Perú), con la celebración de la Santa Misa.
Luego habrá la adoración del Santísimo Sacramento, se rezará el Rosario en varios idiomas y se realizará el acto de consagración a Jesús por el Inmaculado Corazón de María.
Al menos 10,050 personas de los grupos de preparación de Mater Fátima harán su consagración virtualmente, y cerca de 200 niños y niñas del apostolado "Misioneritos de María" de Mater Fátima, lo harán de manera presencial.