REDACCION CENTRAL,
La Obispos de la Diócesis de El Paso ofrecieron apoyo y oración por el alma de la persona fallecida y otros tres heridos en un tiroteo ocurrido el miércoles en el centro comercial Cielo Vista en El Paso, Texas (Estados Unidos).
"Estamos profundamente entristecidos y dolidos por el trágico tiroteo que ocurrió hoy en el centro comercial Cielo Vista, en El Paso. Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas, sus familias y todos los afectados por este acto de violencia sin sentido", indicaron en un comunicado publicado la noche del 15 de febrero el Obispo local, Mons. Mark J. Seitz, y su Obispo Auxiliar, Mons. Anthony C. Celino.
El jefe de la Policía, Peter Pacillas, informó a la prensa este jueves que fueron arrestadas dos personas que habrían iniciado el tiroteo. También confirmó que todas las víctimas eran hombres.
"Este es un incidente aleatorio que ocurrió entre dos grupos en el centro comercial", sostuvo.
También señaló que en "el enfrentamiento se dio un altercado físico, una pelea".
"Durante esa pelea, una persona del grupo B sacó una pistola y disparó. Como resultado del tiroteo, un miembro del grupo A resultó herido de muerte y falleció en el lugar. Dos personas del grupo B resultaron heridas y se encuentran en condición estable", explicó a la prensa.