LIMA,
Tras haber alcanzado un gran éxito en Estados Unidos, la película "Marca de vida", sobre el drama del aborto y el valor de la adopción, llega a los cines de Perú desde el próximo jueves 2 de marzo.
El film se basa en la historia real de David Colton, quien fue dado en adopción y creció con una acogedora familia, para años después ser contactado por su madre biológica.
A raíz de eso, Colton se sumergió en una aventura para explorar sus orígenes y descubrir qué llevó a su madre a darlo en adopción.
Para el actor Kirk Cameron, quien interpreta al papá adoptivo, "la película es una historia llena de sentimiento, humor, acción y aventura, y muestra el impacto que una vida puede tener en tantas personas".
"Marca de vida" es una producción de Affirm Films y estuvo dirigida por los hermanos Alex y Stephen Kendrick, quienes son autores de varias películas cristianas como "A prueba de fuego", "Cuarto de guerra" y "Reto de valientes".
El día que se estrenó en Estados Unidos, la película alcanzó el tercer puesto en la taquilla con más de 2 millones de dólares en ventas.