El domingo 12 de febrero Pringles emitió durante el Super Bowl un simpático anuncio que, posiblemente de forma accidental, contenía un sorprendente mensaje provida.
El comercial mostraba a un abuelo sosteniendo la ecografía de un bebé que aparecía con la mano atascada en una lata de Pringles.
Al inicio del anuncio, se observa a un niño con la mano atrapada en una lata de Pringles, algo que sucede con frecuencia debido al diseño cilíndrico y delgado de la lata. Viéndolo, su abuelo le asegura: "No te preocupes, nos pasa a los mejores".
"¿De verdad?", pregunta el nieto.
El abuelo continúa explicándole que lo mismo les ocurre a "cirujanos, jueces, personal de tierra de los aeropuertos" y, finalmente, "incluso a tu primito Timmy", cuya imagen aparece claramente en la ecografía con la mano dentro de una lata retocada de Pringles.
Los provida destacaron la imagen de la ecografía, que ocupó un lugar importante en el acontecimiento televisivo más visto de Estados Unidos, por llamar la atención sobre la humanidad de los niños no nacidos, aunque fuera con una lata de Pringles retocada.