El Obispo Auxiliar de Buenos Aires y Vicario Episcopal para la Pastoral en Villas y Barrios Populares, Mons. Gustavo Carrara, exigió justicia ante la muerte de Nayla, una niña de 4 años alcanzada por un disparo durante un tiroteo en una villa de la capital argentina.
"Como parroquia rezamos por Nayla, es una angelita en la presencia de Dios. Queremos rezar y acompañar a su familia en este inmenso dolor", expresó el Prelado a través de las redes sociales de la parroquia Madre del Pueblo, del Barrio P. Ricciardelli, conocido como Villa 1-11-14.
"Pedimos justicia y decimos BASTA al tráfico de armas en nuestro barrio, que tanto mal y terror siembra entre los vecinos y vecinas", concluyó Mons. Carrara.
La niña de 4 años recibió un disparo en el tórax en la noche del martes 7 de febrero, cerca de las 22:00 horas, mientras jugaba con sus vecinas en la calle.
Los disparos, provenientes de un auto, fueron en total 32, y también hirieron a una joven de 19 años.
Los familiares y vecinos de Nayla se movilizaron en la tarde del miércoles sobre la Avenida Perito Moreno, cercana al lugar del crimen, para reclamar justicia.