El P. Leandro Bonnin, de la Arquidiócesis de Paraná (Argentina) utilizó las redes sociales para hacerle un pedido especial al capitán de la selección argentina de fútbol, que recientemente ganó la Copa Mundial de Qatar 2022.
A través de su cuenta de Facebook, el sacerdote compartió un video en el que le habla directamente al futbolista.
"Hola, Lionel, soy el P. Leandro Bonnin, de Argentina, y en estos últimos meses te hemos escuchado muchas veces agradecerle a Dios por los regalos que te había hecho, especialmente por la Copa", comenzó el sacerdote.
En sus palabras, el P. Bonnin hace referencia a numerosas declaraciones del jugador que dan cuenta de su fe en Dios.
En 2018, reconoció en una entrevista que su talento en el fútbol es un regalo de Dios: "Ya era así de chiquito, no hice nada… Fue Dios quien me hizo jugar así, me dio ese don", y agregó: "Sin la ayuda de Él no habría llegado a ningún lado".
En noviembre pasado, previo al Mundial de Qatar, el astro del fútbol dialogó con el Diario Olé y señaló: "Simplemente siempre pienso que Dios es el que decide, Dios sabe cuándo es el momento, cuál es el momento y lo que tiene que pasar. Y siempre soy un agradecido de todo lo que me pasó tanto en lo futbolístico como en mi vida".