La Pastoral Hispana de la Diócesis de Palm Beach en Florida (Estados Unidos) se une con Horas Santas al Avivamiento Eucarístico convocado a nivel nacional por la Iglesia en el país.
En un video mensaje difundido en las redes sociales de la diócesis, el P. Duván Bermúdez, director de la Oficina de Pastoral Hispana y de la Escuela de Formación Cristiana, junto al P. Daniel Daza-Jaller, director de la Oficina de Vocaciones, anunciaron que desde el jueves 2 de febrero hasta el 25 de mayo se realizarán Horas Santas en distintas parroquias.
El P. Bermúdez recordó que los obispos estadounidenses convocaron desde junio de 2022 a toda la Iglesia en Estados Unidos a participar en el Avivamiento Eucarístico.
Hasta junio de 2023, recordó, "será el proceso a nivel diocesano", y desde entonces "viene el nivel parroquial del 11 de junio de este año hasta el 17 de julio" de 2024.
"Luego tendremos el Congreso Nacional", que se realizará del 17 al 21 de julio en Indianápolis.
"Los obispos de Estados Unidos nos recuerdan que hay que volver a la fuente. Estamos pasando en Estados Unidos y en todo el mundo situaciones difíciles y que solamente Jesús en la Eucaristía puede sanarnos", aseguró.