El 5 de enero una cuenta en Twitter publicó una foto en la que asegura aparecen los tres últimos Papas de la Iglesia Católica pero no es así.
Catholic News World publicó la fotografía con la siguiente anotación en inglés: "Una fotografía muy rara de Juan Pablo II con dos hombres que lo sucederían como Papa, el Cardenal Ratzinger, que se convirtió en Benedicto XVI, y el Cardenal Bergoglio (Papa Francisco".
En la foto se puede ver al Papa San Juan Pablo II, al entonces Cardenal Joseph Ratzinger, que era prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, y a un tercer personaje que erróneamente se dice es el Cardenal Bergoglio.
La tercera persona de la foto es el Arzobispo venezolano Rosalío Castillo Lara, que luego sería Cardenal y que desde 1975 fue uno de los principales responsables del Código de Derecho Canónico, promulgado el 25 de enero de 1983.
De hecho, la foto corresponde a la promulgación del Código, proceso en el que no participó Jorge Mario Bergoglio, que en 1983 no era obispo ni cardenal.