El coro de niñas del Colegio Etcheverry Boneo, en Buenos Aires (Argentina), recorrió las calles de la ciudad ofreciendo villancicos para los transeúntes, en preparación a la Navidad.
La iniciativa, que se realiza todos los años, estuvo coordinada por el Grupo de Música Litúrgica, encabezado por el P. Esteban Sacchi.
De este modo, las niñas llevaron el espíritu navideño a dos puntos muy concurridos de la ciudad, sobre todo en esta época del año.
Por un lado, estuvieron en la peatonal Florida, donde se ubica un gran centro comercial, y también en el atrio de la Parroquia San Ignacio de Loyola, emplazada en el centro histórico de la ciudad, a pocos metros de la Plaza de Mayo, el Cabildo y la Casa de Gobierno.
Acompañadas por músicos, y vestidas con atuendos blancos y coronas doradas, las pequeñas hicieron detener a varios peatones, que tomaban fotografías y videos.
El P. Esteban Sacchi dijo al portal En Camino que la presentación "ha sido muy linda". La gente que pasa por el lugar, relató, "a veces se queda un minutito, y por lo menos ven y escuchan las voces de las chicas, y creo que les llena el corazón para ir preparando la Navidad en sus familias".