La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) lanza una nueva campaña de Navidad que invita a acoger a Cristo en los pobres, odiados y marginados siguiendo sus palabras: "Cada vez que lo hicisteis con uno de estos, mis hermanos más pequeños, conmigo lo hicisteis".
"Pobre. Odiado. Marginado. Ha vuelto a nacer" es el mensaje presente a través de decenas de marquesinas de autobús y paradas de metro en más de 80 ciudades españolas, con el que la ACdP rememora cómo nació Jesús.
"Recordamos así que acoger al Hijo de Dios es también acoger a los más vulnerables - sea el niño a quien quieren asesinar antes de nacer o la persona sin hogar que llama a la puerta- y lanza un desafío: '¿Te sigue dando igual?'", explica la ACdP.
Para aterrizar esta propuesta, los carteles cuentan con un código QR que lleva a descubrir el testimonio de cuatro testimonios de acogida.
Rescatado del aborto
José Carlos Martínez estuvo a punto de ser abortado. Sin embargo, la acogida que brindó a su madre el presidente del Grupo Provida de Madrid, Jesús Poveda, fue clave.