La vicepresidenta segunda del Gobierno de España Yolanda Díaz afirma que cuando leyó al Papa en "Os ruego en nombre de Dios" le parecía escucharse a sí misma. La comunista Díaz presentó la edición española del texto en una iglesia junto al controvertido Padre Ángel.
La vicepresidenta segunda del Gobierno de España fue la invitada especial a la presentación de la edición en castellano del libro editado por el corresponsal en Roma del portal Religión Digital Hernán Reyes.
En él, el Papa Francisco reflexiona sobre los 10 asuntos que más le preocupan de nuestro tiempo.
En el acto realizado en la parroquia de San Antón en Madrid, de la mano del controvertido P. Ángel García, fundador de Mensajeros de la Paz, la política comunista se mostró fascinada por el libro, que recomendó vivamente.
"Siempre hay que leer lo que escribe o las reflexiones que hace un Papa. Esto es obligado. Pero creo que este texto es, si me permiten, especialmente obligado", aseguró.
Díaz afirmó además que cuando ha leído la obra se veía "demasiado reflejada en muchas de las afirmaciones que hacían en esta obra, quizás porque algunas de las afirmaciones tienen bastante que ver con el sentido común".