Con una Misa presidida por el Obispo de Quilmes (Argentina), Mons. Carlos Tissera, recibió su ordenación sacerdotal el P. Roberto Wright, de 66 años, viudo, padre y abuelo.
La Misa tuvo lugar en la Catedral de la Inmaculada Concepción, y fue concelebrada por el Obispo Emérito de Quilmes, Mons. Luis Teodorico Stöckler; el Obispo Emérito de Río Gallegos, Mons. Juan Carlos Romanín; y sacerdotes de la Diócesis.
El nuevo presbítero, nacido en Paraguay, eligió como lema: "Señor, tú lo sabes todo, tú sabes que te quiero".
Casado, padre de 5 hijos y abuelo, Roberto realizó el camino del Diaconado Permanente. Al fallecer su esposa, decidió comenzar su discernimiento y formación al sacerdocio.
Como diácono permanente acompañó durante un tiempo a la comunidad parroquial Inmaculada Concepción de la Medalla Milagrosa, de Florencio Varela; a la parroquia Nuestra Señora de Luján, de Villa España; y la parroquia Nuestra Señora de Luján, de Zeballos.
Mons. Tissera aseguró que la Iglesia en Quilmes "está de fiesta" por el nuevo sacerdote. "Tus hermanos curas te reciben gozosos. Los compañeros del largo camino diaconal están profundamente alegres y agradecidos al Señor", expresó.