Un grupo de activistas de la organización Pasos por la Vida y la diputada América Rangel colocaron este domingo un nacimiento en el Zócalo de Ciudad de México, ante la posible sentencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que podría prohibir los pesebres en los espacios públicos.
"Los ministros de la @SCJN quieren prohibir los nacimientos navideños en edificios públicos, así que pusimos uno afuera de Palacio Nacional", indicó la diputada en su cuenta de Twitter.
"No vamos a permitir que unos cuantos progres nos arrebaten la libertad religiosa ni nuestras tradiciones mexicanas", agregó.
Por su parte, Pasos por la Vida resaltó que "este país, fundado en valores que aplauden una maternidad valiente, una familia que respondió a las adversidades y es modelo de tantas madres y padres de esta país no puede ser borrado o ignorado así como así. #SiALosNacimientos".
Este país, fundado en valores que aplauden una maternidad valiente, una familia que respondió a las adversidades y es modelo de tantas madres y padres de esta país no puede ser borrado o ignorado así como así. #SiALosNacimientos pic.twitter.com/irLP8FUdpJ
- Pasos por la Vida (@pasosxlavida) December 11, 2022