El ex SEAL de la Marina estadounidense Chris Beck, conocido como "Kristin Beck" tras someterse a un proceso de transición de hombre a mujer, anunció que ya no es más "trans".
Además, denunció que niños y adolescentes son sometidos a procedimientos de cambio de sexo sin ningún tipo de justificación.
En una entrevista con el comentarista político Robby Starbuck, Beck contó que hay psicólogos que imponen su agenda ideológica a adolescentes para hacerles creer que son trangénero y entregarles hormonas que los afectarán de por vida.
"Una hora. Es todo lo que necesita un adulto que se supone que está en la posición de poder ayudar a alguien sano, para entregar hormonas que cambian la vida y alteran tu biología para siempre", explicó Chris Beck.
El ex SEAL de la Marina resaltó que "hay niños ahora mismo que posiblemente estén siendo intimidados, con ansiedad, depresión, trastorno de adaptación" que van al psicólogo, quien les dice "usted es transgénero" y les proporciona hormonas.
"Y las hormonas que están utilizando son las mismas hormonas que solían utilizar para la castración química para pedófilos", denunció.