REDACCION CENTRAL,
Los miembros de la plataforma CitizenGo África, pidieron Bob Iger, el recién nombrado CEO de Disney, que priorice los valores familiares en la compañía y deje de imponer la agenda "LGTB" en contenidos destinados a niños.
En una reciente campaña de firmas, que ya sobrepasa las 61.500, los activistas de CitizenGo África expresaron su alegría por el "despido" del exCEO Bob Chapek, a quien describen como el principal impulsor de la agenda gay en Disney.
"Robert Iger debe volver a los valores familiares en lugar de ser la fábrica en ruinas del adoctrinamiento LGBTQ+ que es ahora", señala la petición.
"En los últimos años, Disney ha optado por alejarse por completo de la empresa familiar que una vez fue, convirtiéndose en una máquina de adoctrinamiento perversa esclava de la agenda LGBTQ+", agrega.
CitizenGO África también acusa a Disney de tener la intención preparar a los niños para que adopten un estilo de vida "LGBTQ+ radical".
"De lo que podemos estar seguros es que Disney está en un claro desorden y es nuestro momento de capitalizar. Saben que tenemos razón, y saben que tienen que ceder, si quieren empezar a reparar su desastre financiero", dicen los miembros de la plataforma.