La última película del cineasta católico Juan Manuel Cotelo, la comedia navideña "Tengamos la fiesta en paz", se estrena hoy 1 de diciembre en las salas colombianas.
"Tengamos la fiesta en paz" es la historia de un hogar en el que los tres hijos deciden castigar a sus padres, porque ambos han dañado la relación familiar al dedicarle más tiempo a sus trabajos.
"Queridos Reyes Magos y querido Papá Noel: este año nos hemos portado muy mal, pero nuestros padres se han portado peor. Y por su propio bien, hemos tenido que castigarles", escriben los tres niños en una carta.
En el sitio web de la película, producida por Infinito +1, se recuerda que "el cine influye poderosamente en la construcción de valores individuales, familiares y sociales".
En ese sentido, "nosotros, conscientes de esa preciosa responsabilidad, deseamos contribuir de modo alegre en la defensa y promoción de la unidad familiar, para ofrecer esperanza a todas las familias. Amarse es posible... no es una utopía de épocas pasadas... es un reto en equipo, que merece la pena conquistar".