El grupo musical Son by Four cumple 15 años haciendo música católica y lo celebra con un nuevo álbum titulado XV (Quince) en el que recopila sus mejores canciones.
Son by Four alcanzó la fama en el año 2000 por su tema "A puro dolor", el cual se mantuvo durante 20 semanas como la canción número uno en el Billboard Hot Latin Songs.
Gracias a "A puro dolor", Son by Four ganó con un disco de oro, cuatro premios en los Billboard Music Awards y siete premios de los Billboard Latin Music Awards.
Sin embargo, a pesar del éxito que conseguían como grupo, los integrantes de Son by Four aseguran que no se sentían felices. Esto les llevó a buscar al Señor y a tomar la decisión de ser católicos practicantes.
Luego de su conversión al catolicismo, Son by Four comenzó a viajar por Latinoamérica y Estados Unidos contando su testimonio.
"Nosotros no teníamos ninguna producción religiosa, no teníamos música original de alabanza ni de adoración", cuenta uno de los integrantes del grupo, quien además recuerda que en esos viajes solían cantar temas de su disco "Renace" del 2003.