En una celebración presidida por el Obispo Auxiliar de Corrientes, Mons. José Adolfo Larregain, 41 cadetes de la Escuela de Policía de Corrientes recibieron el sacramento de la Confirmación.
Se trata de candidatos a policías que cursan su formación en la Escuela "General San Martín", y recibieron el sacramento en una ceremonia al aire libre, en el predio municipal de Santa Catalina.
Los confirmados estuvieron acompañados por sus familiares, que llegaron desde la capital y ciudades del interior de la provincia de Corrientes.
Dirigiéndose a los confirmados, Mons. Larregain los exhortó a mantenerse en oración, sobre todo ante las dificultades que a diario deben afrontar los policías en las calles, en su función de proteger a la sociedad, y ante los problemas domésticos.
Concelebraron los capellanes de la Policía, P. Guillermo Danuzzo y P. Mario Lezcano, quienes destacaron la importancia de recibir los siete dones del Espíritu Santo: sabiduría, inteligencia, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de Dios.
También asistieron a la celebración el jefe de la Policía, comisario general Alberto Arnaldo Molina; el subjefe, comisario general Jorge Andrés Cristaldo; jefes de comisarías, de direcciones, oficiales y suboficiales de distintas dependencias.