La presidente de la Fundación de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos respondió con ironía y humor a una cuenta de Twitter que parodia su organización atribuyéndose la definición de "satánicos".
La actividad de la organización de juristas española en defensa de los derechos humanos no pasa desapercibida desde hace años para los enemigos de la fe.
El último de los ataques ha logrado que Twitter haya suspendido de forma permanente la cuenta de Abogados Cristianos. Según han detallado fuentes de la entidad a ACI Prensa, desde la red social no se ha enviado "ningún correo ni ninguna notificación que explique el motivo" concreto.
Simplemente se les ha notificado que no puden enviar mensajes ni reenviarlos, ni usar la función Me gusta. "Tampoco podrás crear cuentas nuevas", adcierten desde Twitter, que remite a los abogados a una solicitud de revisión "si consideras que cometimos un error".
Desde Abogados Cristianos afirman que el cierre de la cuenta en Twitter ha sido coordinado desde la cuenta "Abogados Satánicos".
Esta teoría se refuerza por el apoyo que la maniobra ha recibido de Rubén Sanchez, un conocido activista de izquierdas especializado en coordinar campañas de cierre de cuentas en Twitter.