La actriz Candace Cameron, conocida por su papel como D.J. Tanner en la serie Full house (Tres por tres) está siendo duramente criticada por producir películas de Navidad sin parejas gay.
Las críticas comenzaron luego de que Cameron concediera una entrevista a The Wall Street Journal en la que le preguntaron si tenía previsto incluir parejas homosexuales en Great American Family, el nuevo canal de películas navideñas en donde se desempeña como directora creativa.
"Creo que Great American Family se mantendrá con el matrimonio tradicional en su centro", respondió la actriz.
Además, aseguró que las personas detrás de esta nueva productora son "cristianos que aman al Señor y quieren promover una programación de fe y un buen entretenimiento familiar".
Estas declaraciones han sido calificadas de "groseras e hirientes" por muchos de sus seguidores y ex compañeros actores.
En respuesta, Cameron publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que se reafirma en sus declaraciones para The Wall Street Journal y lamenta que los medios busquen la división "incluso en temas tan reconfortantes y felices como la Navidad".