VATICANO,
El Papa Francisco alentó recientemente en el Vaticano la labor que realiza en Venezuela la asociación civil "Trabajo y Persona".
"Sigan en Venezuela en su trabajo ayudando a los más necesitados", dijo el Papa Francisco al presidente y fundador de "Trabajo y Persona", Alejandro Marius Martínez.
En declaraciones a ACI Prensa, Alejandro Marius relató que el encuentro con el Santo Padre se llevó a cabo al finalizar la Audiencia General del miércoles 16 de noviembre, ocasión en la que conversaron brevemente sobre la labor que realizan en Venezuela a favor de la educación.
Por su parte, Alejandro Marius Martínez, indicó que el objetivo principal de esta asociación es el "promover el valor del trabajo y la dignidad de la persona".
"Trabajo y Persona" es una asociación civil sin fines de lucro que nació en el año 2009 en Caracas, con la misión de "promover el valor del trabajo en la sociedad venezolana y así la dignidad de la persona a través de la educación para el trabajo".
En esta línea, "Trabajo y Persona" desarrolla "programas y proyectos sociales de formación en oficios orientados al emprendimiento, autoempleo o empleo digno" y promueve "centros de formación" para dar "una mayor difusión de la cultura del trabajo en todas sus expresiones".