Hace 35 años Sonya Curry consideró someterse a un aborto, con lo que Stephen Curry, estrella de la NBA, no habría visto la luz. Sin embargo decidió decirle sí a la vida y ahora su hijo es uno de los mejores jugadores profesionales de básquet del mundo.
En sus memorias tituladas "Fierce Love", que podría traducirse como Amor feroz, Sonya relata que se sometió a un aborto siendo muy joven y que casi recurre a un segundo.
Hace unos días Sonya Curry, de 55 años, se presentó en el programa de Podcast "Your Mom", donde dijo que "fue curativo contar la historia en el libro", publicado en mayo de este año.
La Madre de Stephen Curry explicó que le parecía importante contar su historia, porque hay muchas otras personas, hombres y mujeres, que lidian diariamente con situaciones similares.
"Dios simplemente está reuniendo todo y mostrándome que puedo decir: 'Oye, aquí está esta decisión que tomé en este momento, y mira la bendición en la que se ha convertido', y solo agradezco a Dios por eso y le digo a Dios que estaba destinado a ser", dijo Sonya Curry.
Tras señalar que cree que las personas "no deben cargar con un juicio" sobre algo así "para siempre", la madre de Stephen Curry comentó cuál es su pasaje favorito de la Biblia.