Lionel Messi, el jugador de fútbol más importante de Argentina y considerado por muchos el mejor del mundo junto a Cristiano Ronaldo, aseguró que "Dios es el que decide" lo que pasará en el Mundial de Qatar 2022 que se inicia el próximo 20 de noviembre.
Así lo indicó Messi, de 35 años, en una entrevista publicada por el Diario Olé el 11 de noviembre, realizada en París, en la previa del Mundial que se jugará hasta el 18 de diciembre.
A la pregunta sobre si ha hecho alguna promesa como peregrinar a algún santuario mariano, Messi dijo que "la verdad que no soy de hacer promesas ni he hecho promesas".
"Simplemente siempre pienso que Dios es el que decide, Dios sabe cuándo es el momento, cuál es el momento y lo que tiene que pasar. Y siempre soy un agradecido de todo lo que me pasó tanto en lo futbolístico como en mi vida", agregó.
"Lo que tenga que venir, va a venir y creo que Él es el que decide. Simplemente pienso en eso", resaltó Messi, que actualmente juega en el Paris Saint Germain (PSG) de Francia.
Sobre la posibilidad de que Argentina campeone en Qatar, Messi comentó que "se la vamos a pelear a cualquiera porque este grupo pelea todos los partidos de igual a igual, jugando mejor o peor".