Los obispos de la Conferencia Episcopal Argentina concluyeron su 121° Asamblea Plenaria llevando a los pies de la Virgen de Luján las intenciones de los fieles, y rezaron por los jóvenes y por los sacerdotes.
Con una Misa en la Basílica de Nuestra Señora de Luján, los obispos argentinos decidieron culminar su 121° Asamblea Plenaria en un gesto de comunión y oración por las intenciones del Pueblo de Dios.
La Misa, que estuvo presidida por el Cardenal Mario Aurelio Poli, Arzobispo de Buenos Aires, fue también una ocasión para unirse a la Peregrinación que los Hogares de Cristo realizan por todo el país, con motivo de los 15 años de la institución.
Los Hogares de Cristo, que trabaja en la prevención y tratamiento de la adicción a las drogas, recorren el país acompañados por la imagen de la Virgen de Luján, con el lema #NiUnPibeMenosPorLaDroga.
Los obispos rezaron también por la necesidad de lluvias en diversos lugares del país, que sufren una gran sequía; y por el cese de los incendios en la provincia de Jujuy.
En su homilía, el Cardenal Poli reconoció el gran sentimiento de filiación ante la presencia de la Virgen. "Hoy los obispos junto al pueblo fiel venimos a renovar nuestra adhesión a la Iglesia de su hijo Jesús", dijo.