La imagen de la Virgen de Luján que acompañó a los soldados argentinos en la guerra de Malvinas, y fue restituida al país en 2019, continúa su peregrinación por las diócesis.
En 2019, por una gestión impulsada por el grupo de laicos "La Fe del Centurión", y llevada a cabo de manera conjunta entre los Obispados Castrenses de la Argentina y de Gran Bretaña, la imagen de la Virgen de Luján que acompañó a los soldados argentinos en Malvinas regresó al país.
Luego de la guerra, acontecida en 1982, la figura de Nuestra Señora de Luján fue llevada a Gran Bretaña, donde permanecía expuesta en la Catedral castrense de San Miguel y San Jorge en la localidad de Aldershot, en Gran Bretaña.
37 años más tarde, la Virgen volvió a Argentina, y una réplica fue enviada a Gran Bretaña. El intercambio se realizó en el Vaticano, con la bendición del Santo Padre.
Luego de recorrer las bases antárticas argentinas a bordo del buque rompehielos Almirante Irízar, durante la pandemia la imagen de la Virgen estuvo resguardada en la Catedral castrense Stella Maris.
A mediados de 2022, la imagen realizó una visita al Senado de la Nación, y ahora peregrina por las diócesis de la Argentina.