El diplomado virtual "Acompañamiento Espiritual y Reconciliación Personal", del Centro de Psicología Areté, puede ser una gran ayuda para perfeccionar la vivencia de las virtudes y superar las debilidades en la vida cristiana.
Así lo aseguró uno de sus participantes, Manuel, de 58 años y radicado en las Islas Canarias (España).
"Este diplomado marca un antes y un después en mi vida, porque lo que se trabaja es de aplicación inmediata desde el minuto uno, tanto para acompañar a otros como para el propio autoconocimiento y avanzar por la vida acercándonos a la virtud, superando nuestras debilidades, curando nuestras heridas afectivas y aprendiendo a silenciarnos", expresó.
El Centro Areté, institución católica con más de 10 años trabajando por el cuidado de la salud mental, explicó en un comunicado remitido a ACI Prensa que el objetivo de su diplomado virtual es "brindar fundamentos y herramientas para el acompañamiento espiritual y el proceso de reconciliación personal".
Este diplomado, destacó, "cuenta con 8 unidades", entre cuyos temas se encuentran "Antropología Cristiana", "Acompañamiento Espiritual", "Tareas del consejero y coordenadas para su misión", "La sexualidad humana y sus expresiones", "Proceso de reconciliación personal" y "La vida virtuosa".
El Centro Areté destacó que los interesados en llevar esta formación "se pueden inscribir en cualquier momento, y desde ese mismo día tienen 10 semanas para avanzar en el diplomado de manera personalizada".