La conocida actriz y cantante Selena Gomez relata en una entrevista que hace algunos años sufrió depresión, psicosis y fue diagnosticada como bipolar, problemas que la llevaron a pensar en el suicidio durante varios años.
"Voy a ser muy abierta con todos en esto: he estado en cuatro centros de tratamiento", dijo Gomez, de 30 años, en entrevista con la revista estadounidense Rolling Stone, en ocasión del estreno del documental "Selena Gomez: My Mind & Me" (Mi mente y yo) en Apple TV.
"Creo que cuando llegué a los 20 años todo comenzó a ponerse muy oscuro, cuando comencé a sentir que no tenía control sobre lo que sentía, ya fuera bueno o malo".
Gomez, dijo que "todo comenzó con la depresión y pasó luego al aislamiento. Luego no me podía mover de mi cama, no quería hablar con nadie. Mis amigos me llevaban comida porque me querían, pero ninguno de nosotros sabía qué era".
El entrevistador de Rolling Stone indica luego que Selena Gomez nunca intentó suicidarse, pero consideró la idea durante algunos años.
"Pensaba que el mundo estaría mejor sin mí", aseguró la joven, quien dijo que pensaba que estaría casada a los 25 años, que no se sentía a gusto entre las jóvenes celebridades y que su "única amiga en la industria es Taylor" Swift.