El Santuario de las Apariciones en Pontevedra (España), donde la Virgen de Fátima se apareció también a Sor Lucía, avanza en su restauración, pero el P. Javier Siegrist alerta de que su estado, si manifiesta nuestro amor a la Virgen, "sería para echarse a llorar".
Loading...
En un reciente mensaje distribuido por la Fundación Cari Filii, el P. Siegrist, sacerdote de la Diócesis de Getafe (España) ha celebrado que estén avanzando las obras de restauración del lugar, que ya ha completado la colocación de la nueva cubierta.
Sin embargo, "todavía es insuficiente y hace falta mucha ayuda", explica el presbítero que ha visitado las obras y realizado un llamamiento a seguir colaborando en la financiación de su reconstrucción.
"La Virgen le pidió a Lucía que difundiese por todas partes la devoción al Inmaculado Corazón de María y todos los que amamos a la Virgen podemos colaborar en esta empresa aportando nuestro granito de arena", afirma el sacerdote.
El P. Siegrist subraya que el Santuario de las Apariciones de Pontevedra "tiene una fuerza muy similar y en continuación del mensaje de Fátima" y por eso "no podemos permitir que siga en este estado ruinoso".