Niños y adultos de las distintas diócesis de Chile conmemoran a difuntos y santos con Misas, procesiones y la tradicional Fiesta de la Luz.
Con ocasión de la Solemnidad de Todos los Santos que se celebra hoy, y el Día de los Fieles Difuntos que se conmemora mañana, las parroquias y comunidades católicas de las diócesis de Chile desarrollan actividades y ceremonias en recuerdo de las personas que ya partieron, en especial las víctimas del Covid-19.
Asimismo, en variados lugares se celebra la ya tradicional Fiesta de la Luz, para recordar el valor cristiano de la vida.
Con el lema "La santidad vence", en la Diócesis de Linares, estudiantes y apoderados del Liceo El Rosario realizaron la actividad pastoral denominada "Holywins", con el objetivo de celebrar la alegría de vivir.
El propósito fue incentivar a los estudiantes, grupos misioneros, pastorales, profesores, asistentes de aula y apoderados, a participar de la ya tradicional Fiesta de la Luz.
El festejo consistió en vestir disfraces alegres y realizar actividades que permitieran disfrutar de una tarde divertida y con un sentido católico.