Los sacerdotes del Oratorio de San Felipe Neri en Argentina realizarán este 31 de octubre una vigilia virtual de oración en la víspera de la Solemnidad de Todos los Santos; y en reparación por los ultrajes contra la Eucaristía y los ritos satánicos en Halloween, una "fiesta del mal".
En una nota enviada a ACI Prensa, se indica que durante la vigilia se expondrá el Santísimo Sacramento, se rezarán las Vísperas y la Coronilla de la Divina Misericordia, y se ofrecerán algunas reflexiones.
Todo esto como reparación y desagravio por los "ultrajes que en distintas partes del mundo se realizan cada 31 de octubre por Halloween".
El P. Mauro Carlorosi, sacerdote experto y promotor de la Divina Misericordia, indicó que "debemos reparar y desagraviar por Halloween, no simplemente no celebrarlo".
"Son muchas las ofensas que se hacen a Dios esta noche. Corresponde compensar con un poco de amor a esta 'fiesta del mal'. Muchos proponen Holywins, y está muy bien", agregó.
Sin embargo, dijo el sacerdote, "nosotros queremos unirnos en oración de súplica, reparación y desagravio, no solo ante las prácticas banales y consumistas que se extendieron globalmente en homenaje a lo 'feo y malo', sino también a los ultrajes contra la Sagrada Eucaristía, los ritos satánicos y sacrificios humanos que, según la experiencia y variados testimonios, cada 31 de octubre se realizan".