El Obispo de Santander (España), Mons. Manuel Sánchez Monge, ha afirmado sobre los hechos extraordinarios de Garabandal que "la postura mía como la de mis antecesores es que sigue vigente la valoración de Roma: 'No hay signos de sobrenaturalidad'".
Loading...
Además, ha reconocido que contactó con la Universidad CEU San Pablo para expresar su disgusto porque no hubieran contado con él antes de acoger un acto de fieles devotos de estos hechos.
"Nada más he hecho saber a los del CEU, no al cardenal Osoro, que no me gustaba que no hubieran contado conmigo antes de autorizar ese acto", ha señalado el Prelado a consultas de ACI Prensa sobre la cuestión.
Estas declaraciones del Obispo de Santander tienen su origen en la polémica en torno a la celebración de un acto titulado "Madrid con Garabandal", que finalmente tuvo lugar en el restaurante de un club de tiro deportivo cerca de la capital de España.
Los organizadores, que tenían previsto que se celebrase en la Universidad CEU San Pablo, difundieron la convocatoria apuntando que "se modifica el lugar del evento por motivos ajenos a los organizadores".