La plataforma de fotografía católica "Cathopic" anunció que renovó su sitio web y que ofrece una mayor variedad de imágenes gratuitas de alta calidad, para potenciar la evangelización digital.
Cathopic fue creada en 2017 por el joven católico Dimitri Conejo, con la misión de "capturar la Belleza de Dios a través de imágenes y proporcionar recursos audiovisuales de calidad para todo el mundo".
Dimitri Conejo Sanz es un desarrollador web católico que asegura que la Virgen María lo salvó de la indigencia, la orfandad y el suicidio.
Cathopic se describe como "una plataforma realizada por católicos para católicos", cuya misión es "ofrecer recursos multimedia de alta calidad a los ministerios, emprendedores, creyentes y organizaciones católicas" para facilitar la evangelización.
En un comunicado, Cathopic señaló a ACI Prensa que el 14 de septiembre lanzaron la tercera versión de su sitio web, llamada "Fátima", que consideran un "hito importante para todo el equipo".
Señaló que esta incluye mejoras como "un diseño elegante", una "interfaz más fácil de usar, nuevos contenidos de calidad" y un nuevo plan de suscripción.